Fantasmas y zombies pelean cada noche a las puertas del castillo de Drácula, al que no dejan dormir debido a los ruidos. Con esta historia como hilo conductor del juego, Halloween: Ghosts vs Zombies nos pondrá en la piel de Igor, el fiel mayordomo del conde más famoso del mundo.
Bajo la amenaza de Drácula de quitarnos el cerebro si no acabamos con el ruido, más nos vale interceder en la lucha si queremos tener alguna posibilidad de mantener intactos nuestros sesos. Para ello, tendremos que ir directamente al campo de batalla.
Los fantasmas comenzarán el combate atacando primero e intentarán llegar al lado de los zombies, pero antes de que consigan pasar, deberemos aplastarlos con el dedo. Sus oponentes atacarán después y no tendremos más remedio que repetir la acción y concentrarnos porque ambos bandos comenzarán a salir rápidamente desde cualquier punto de la pantalla para intentar cruzar de un lado a otro. Si no conseguimos evitar el paso de al menos tres de ellos, Drácula acabará con nosotros por ineficaces, pero no evitará que sumemos puntos a nuestro récord personal.
Con cada nueva noche tendremos un intento más de superar los logros que hemos alcanzado y quizás seamos capaces de descubrir qué fantasmas y qué zombies son los que necesitan más de dos toques para morir, pues no todo será siempre tan sencillo. Intentar sobrevivir todo el tiempo posible para que Drácula duerma tranquilo será una dura tarea.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Halloween: Ghosts vs Zombies. ¡Sé el primero! Comentar